29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Sonia perdió la batalla contra el COVID-19.

Habló varias veces al 911 para informar que tenía síntomas de #Covid19, dijeron que no era nada grave, hoy, Sonia Margarita Delgado Pérez, de 53 años, está muerta. 

Sus familiares y el personal médico aseguran que fue por Covid-19, sin embargo como no se le ha aplicado la prueba ‘post mortem’, nadie puede confirmarlo. 

En el calvario que sus familiares tuvieron que vivir, se suma la negación de la Cruz Roja de Monclova para atender a Sonia Margarita, quien fue llevada a urgencias porque tenía dificultad para respirar. 

Posteriormente fue trasladada a la Clínica 7 del IMSS en Monclova, donde la familia de Sonia estuvo sin información acerca de la salud de la paciente. Fue mediante una publicación en Facebook, en donde personal de la Clínica le brindaron información. Le aseguraron que se encontraba estable.

Unas horas después, Celia Castillo, hija de Sonia Margarita, recibió una llamada en la que le solicitaban papelería de su madre, quien ya había muerto.

‘La ansiedad se ha ido de mi cuerpo y ya empecé a comer muy bien, me siento tranquila y feliz porque ya están juntos mis padres de nuevo’.

Escribió Celia Castillo en su cuenta de Facebook
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE