29.5 C
Monclova
vie 05, 22

Paty Navidad desata polémica en Twitter y pide desenmascarar la verdad sobre el Covid-19

La sinaloense Paty Navidad se a convertido en un sinónimo de polémica a través de las redes sociales, y esta vez no es la excepción.

De nueva cuenta la actriz hizo explotar Twitter al publicar un mensaje donde puso en duda la pandemia por Covid-19.

“Covid-19 … Algo muy extraño sucede en hospitales de EEUU, están vacíos, ¿a dónde fueron los enfermos …?”, se preguntó.

Ante las respuestas obtenidas, intentó explicar la razón de su postura y recordó que el coronavirus siempre ha existido, al igual que otros virus y bacterias.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1250468466508713984?ref_src=twsrc%5Etfw

Más adelante hizo un llamado el cual sorprendió a sus seguidores.

Salgamos a grabar hospitales, cada quien el que tenga cerca, no avisemos hora ni día, si es verdad colaboremos y ayudemos, si es mentira, expongámoslo, las dudas sólo se quitarán de esa manera, si están llenos es importante checar que sean reales los diagnósticos de Covid. ¿Va?”.

Tras estas declaraciones, la polémica se desató en la red social y no demoraron los comentarios negativos hacia su persona.  

Decenas de seguidores la tacharon de irresponsable por invitar a las personas a visitar los hospitales, pues eso conlleva a un riesgo de contagio.

Sin embargo, ella exhortó a no dejarse llevar por el miedo y lamentó la crisis económica que se vive actualmente.

La actriz también respondió a quienes la han atacado.

“Se enojan y agreden porque opino sobre el coronavirus y dicen que no debería estar en mi casa, que vaya a los hospitales para que me infecte y enferme, etc. Acto seguido, les invito a que vayamos a los hospitales a corroborar o ayudar y también les molesta. ¿Quién los entiende?”

Y dejó en claro que la invitación de acudir a los hospitales era para aquellos que la agreden e insultan por dar su opinión.

“La invitación a visitar hospitales no fue para todos, no se apunten, fue para los que estaban insultando por pensar diferente a ellos y también para los que piensan similar a mi. Gracias por estar al pendiente de lo que escribo, me queda claro lo importante que soy para muchos”

Con información de Infobae.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE