21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

TV Azteca señala a López-Gatell de ‘mentiroso’ y piden a mexicanos no hacerle caso.

Televisión Azteca llama mentiroso a Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, esto ocurrió durante el noticiero que conduce Javier Alatorre y pidieron dejar de creer en lo que el funcionario informa sobre la pandemia del COVID-19.

“Como todas las noches, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, encabezó la conferencia sobre el COVID-19 en México. Pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes. Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell”, dijo Javier Alatorre.

Sería basado en un video del Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, en el que fundamentarían su señalamiento hacia López-Gatell, pues el funcionario asevera que las cifras que ha presentado el subsecretario de Salud en sus conferencias no son actualizadas y que BC presenta ya, el doble de decesos en el estado.

Este acto ocasionó una fuerte ola de indignación en las redes sociales, pues hay quienes consideran que esto es un atentado a la salud pública del país.

El Senador Salvador Jara responsabilizó a TV Azteca de cualquier acontecimiento que pudiera desencadenar un contagio masivo de COVID-19 en el México, “porque su contenido se ha convertido en un obstáculo para salvaguardar la vida e integridad de la población ante el COVID-19“.

Ricardo Salinas Pliego es el propietario de Grupo Salinas.

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas se había visto ya envuelto en un dilema cuando a pesar de que se había decretado que las empresas no esenciales permitieran el ‘home office’ a sus empleados, el empresario no les permitió trabajar desde casa.

Javier Alatorre señala también que habría sido el mismo Gatell quien supuestamente aceptó la falsedad durante una entrevista otorgada al The Wall Street Journal y qui este hecho le habría retirado el respeto de los gobernadores del país.

Hasta el momento Hugo López-Gatell no ha hecho algún pronunciamiento al respecto.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE