33.1 C
Monclova
lun 10, 23

Triple AAA quita cuarentena con espéctaculo de lucha.

16 gladiadores, ocho luchadoras y cuatro minis, inician su participación en el certamen virtual; Psycho Clown, Lady Shani y Faby Apache, entre los más destacados.

Entre las luchadoras que verán acción se encuentran La Hiedra, Faby Apache, Hades

La empresa Triple A arrancó la actividad este sábado con la apertura del torneo Lucha Fighter AAA Live, en el cual participarón diversas estrellas de la misma, como Psycho Clown.

Para retomar su actividad, el evento fue a puerta cerrada debido a la epidemia de COVID-19, el objetivo de la empresa es que la afición siga en casa y pueda apreciar su deporte-espectáculo favorito, por lo cual el torneo será transmitido en vivo en Facebook y Youtube.

Publicidad

Psycho Clown fue el encargado de llevarse la noche con la victoria en el match estelar ante Dago.

Además sorprendió la aparición del hijo de Dr Wagner Jr, quién solo horas antes había estado luchando en Japón.

El espéctaculo durará cuatro sábados y estará presente 16 gladiadores, ocho luchadoras y cuatro minis, estarán iniciando su participación en el certamen a partir de las 20:00 horas.

Estarán presentes gladiadores como Totalmente payaso, Chessman, Drago, Dave the Clown, Mr. Iguana, Octagón Jr., Laredo Kid y Niño Hamburguesa, el último quien fue anunciado la víspera.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE