La empresa no planea dejar de producir ninguno de sus productos ante la pandemia.

Aun con la situación del coronavirus, la empresa de Apple esta preparándose para el lanzamiento de dos de sus más recientes productos, y es que no parece que ni el Covid-19, ni el confinamiento de la misma pandemia que estamos viviendo parezcan afectarles.

La empresa planea lanzar al mercado el nuevo MacBook Pro y los Airpods Pro Lite, los cuales son una versión algo mas pequeña y recortada de los Aipods Pro que se están usando actualmente.

La diferencia de estos últimos a las versiones de sus hermanos mayores lanzados en 2016 y el año pasado en 2019, es que supuesta mente se contara con una nueva característica la cual será la cancelación de ruido activa. Sin embargo, estos nuevos Airpods tendrán el mismo diseño y la misma apariencia externa.

Otro de los cuestionamientos es ¿que hay del nuevo iPhone 12?

Parece ser que la empresa no planea dejar de producir ninguno solo de sus productos, ya que los nuevos smartphones se presentarán en el mes de septiembre.

Con esto la empresa Apple da por sentado que no dará ni un paso atrás ante la pandemia, aunque también es cierto que dentro de ella se trabaja con todas las medidas adecuadas para no detenerse y seguir adelante para evitar un impacto negativo en el mercado.

Por lo único que la empresa podría tener problemas, es por la llegada de los suministros y materiales que se usan para la fabricación de sus productos, los cuales se maneja por millones en cuanto a lanzamientos se refiere.

Se espera que la empresa cumpla sus objetivos sin mayores complicaciones o retrasos, del mismo modo que le ha estado sucediendo a otras tantas empresas alrededor del mundo y que la presentación de sus nuevos productos sea un evento como el de años anteriores en los cuales se podían presenciar los grandes avances de la misma.