Debido a la crisis económica de la pandemia del COVID-19, jugadores y cuerpo técnico decidieron renunciar a su sueldo, con el objetivo de proteger las finanzas del club.
El jugador del club romano, Guido Fienga, elogió a Fonseca, al poner el pie en la tierra y preocuparse por el bienestar del club y ayudar a los demas empleados durante la contingencia del coronavirus.
‘Han demostrado que realmente el equipo y sus jugadores están trabajando juntos para salir de la crisis’. Ante esta acción, el capitán Edin Ezeko y Paulo han demostrado que entienden lo que el club representa y también les agradecemos a todos por su excelente gesto hacia los trabajadores; agradeció Guido Fienga.
“Los jugadores estamos listos para comenzar a jugar lo antes posible, pero también nos damos cuenta de que todo esto no será suficiente para enfrentar las consecuencias económicas. Con la esperanza de hacer algo que ayude a la empresa, ofrecemos esta propuesta financiera como una alternativa”, se lee en la carta firmada por los futbolistas giallorossi

La Federación Italiana repitió el viernes su deseo de reanudar la temporada a finales de mayo, inicios de junio.
Con información de Milenio.