15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Lleva Julio Long programa “Paquete quedes en casa” a ejidos

San Juan de Sabinas, Coah.- Sumando y coordinando esfuerzos para salvaguardar la salud y garantizar el bienestar de todos los Sanjuanenses, el municipio de San Juan de Sabinas sigue trabajando de la mano con el Gobierno del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, para contrarrestar los efectos de la pandemia generada por el Covid-19.

Así lo dio a conocer el alcalde Julio Iván Long Hernández, tras encabezar la entrega de beneficios del programa alimentario ‘Paquete quedes en casa’, en las comunidades rurales del municipio.

Este programa diseñaso por el Gobierno de Coahuila busca llegar a las familias en condiciones vulnerables principalmente, así como también a aquellas personas que debido a la emergencia sanitaria no han podido salir a trabajar.

De esta forma el alcalde Julio Iván Long Hernández viene cumpliendo la encomienda del Gobierno de Coahuila con la entrega de estos apoyos alimenticios.

El beneficio del programa ‘Paquete quedes en casa’, consta de la entrega de alimentos y abarrotes de forma directa en cada uno de los domicilios.

Lo expuso el alcalde Julio Long

De acuerdo a la información dada a conocer por el alcalde Julio Iván Long Hernández, estos beneficios se entregaran en base a los lineamientos del programa creado en apoyo a las familias en situación vulnerable, ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Cabe señalar que durante la jornada el alcalde Julio Iván Long Hernández, pidió a los habitantes de los ocho ejidos acatar las recomendaciones que se han generado en torno a la contingencia sanitaria, pero sobre todo a quedarse en casa para prevenir el contagio del virus.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE