El Nuevo Elemento

Queremos enviar un mensaje positivo. Foto Especial

‘Tal vez no sea mucho lo que les podamos aportar, pero con nuestra música los queremos alegrar’

ÁNGEL DAVID SEGURA, VOCALISTA

El Nuevo Elemento es una agrupación originaria de San Pedro de las Colonias, está integrada por Ángel David Segura, Fred Sánchez, Francisco Vargas, Axel Saucedo y Leonardo Ulloa, representados por el Emmanuel Cortes Oviedo.

‘Ya estaba escrito’ es el tema que El Nuevo Elemento dedica a todos sus seguidores en estos momentos de gran dificulta por la pandemia del COVID-19, además es un mensaje que le envían a todos los médicos y enfermeras que luchan todos los días por salvar vidas.

‘Qué triste es despertarnos y no podernos abrazar, qué triste es saludarnos y no podernos besar’

EL NUEVO ELEMENTO

La agrupación, de corte sierreño, se ha destacado por sus presentaciones en diferentes municipios de Coahuila, en diferentes estados y su más reciente gira por Europa, en la que durante dos semanas pusieron en alto el nombre de México en la Madre Patria, España.

Ya estaba escrito

Indiscutiblemente la música juega un papel fundamental para el crecimiento personal, pues esta nos acompaña en cada momento de nuestras vidas, en la salud, en la enfermedad, en el amor y no se diga en la falta de este como alimento para el alma. Es tan importante que logra conectarnos a niveles a los que ninguna obra de arte puede hacerlo. Es el lenguaje universal de comunicación por excelencia para el mundo en el que habitamos, pues supera distintas culturas y vivimos momentos en los que no nos es posible estar físicamente juntos, pero nuestra música es un vínculo entre nuestros corazones. De la inspiración de "El Nuevo Elemento" para nuestros seguidores…"Ya estaba escrito", tema con el que deseamos solidarizarnos por la crisis mundial que estamos atravesando. Quédate en casa, no hay motivo para desanirmar "tal vez no es mucho lo que les podamos aportar, pero con nuestra música los queremos alegrar".#QuédateEnCasa #Comparte #Ánimo Con cariño, el equipo de trabajo de El Nuevo Elemento.

Posted by El Nuevo Elemento Oficial on Wednesday, April 15, 2020