Ante la contingencia por el coronavirus, Chayanne tuvo que anunciar que su gira de conciertos sería aplazada con el fin de evitar la propagación del virus.

Sin más, el puertorriqueño se refugió en su hogar en compañía de sus seres queridos. Pero sin olvidar a sus fans, a través de redes sociales comparte un pequeño vistazo de su estadía durante la cuarentena, y más de una ocasión ha robado suspiros con las fotos en las que ha dejado de ver su cuerpo de impacto.

“Viviendo el hoy y consintiendo a la familia, jajaja, sigan cuidándose”, escribió Chayanne en su Instagram compartiendo una foto que causó furor entre sus seguidoras. Con su característica sonrisa resplandeciente, el cantante de más de 50 años, nos dejó ver su abdomen de acero.

“Todas te amamos pero nadie como esta mujer”, “Demasiado bello”, “Aquí echándome mi taquito de ojo”, “Tanta carne y yo sin dientes”, “Mi gran Amor de más de 30 años”, “Para babear un ratito”, fueron algunos de los halagos que ganó  el intérprete en Instagram.

No es de sorprenderse que al cantante le gusta mantenerse en forma, por ello de la gran condición física que posee. Cabe mencionar que el puertorriqueño cuenta con su propia aplicación llamada Chayanne Movement, en la que permite a los usuarios seguir una rutina de entrenamiento de 21 días.

Sin embargo, el intérprete no entrena sólo pues comparte este actividad con su hijo Lorenzo.

View this post on Instagram

Pensamientos positivos #staysafe

A post shared by Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) on

El joven ha robado suspiros en redes sociales con su galanura y tonificado abdomen ganando también sus admiradores.

Aunque Chayanne siempre ha sido muy hermético con su vida privada, sus hijos han sido quienes comparten sus momentos más memorables a lado del cantante.

Su hija Isadora compartió a través de Instagram una nostálgica foto donde podemos verlos relajados en la piscina cuando era pequeña, lo que sorprendió a sus seguidores es que los años no pasan por Chayanne.