33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Españoles lanzan plataforma para presentar “eventos online”.

Ya que muchos se han resguardado en sus hogares como medida de seguridad ante la amenaza del Covid-19, una gran cantidad de eventos se han tenido que posponer o cancelar. Pero una empresa española parece tener una solución.

Siendo que el virus del Covid-19 ha dejado al mundo paralizado en su gran mayoría, cancelado mas del 98% de los eventos y ha reducido a Netflix, Youtube y Facebook como algunas de las pocas formas de entretenimiento desde que la pandemia comenzara, la empresa española, Entretenemos ha decidido lanzar una plataforma con la cual se pueden organizar eventos de nombre #lafietaencasa.

El objetivo de esta es disminuir el impacto que causo hacia la crisis del sector cultural, esta plataforma ofrece la posibilidad de que se sigan realizando eventos y celebridades por medio de streaming totalmente personalizados con profesionales que se hayan seleccionado. Con esto es posible contar con servicios de entretenimiento online para uso particular o bien regalar a un amigo o familiar. Un ejemplo de estos es el regalar un show de magia a un niño para su cumpleaños o transmitir un concierto acústico para la familia.

La misma plataforma contiene cursos personalizados con sus profesionales, como ofrecer cursos para aprender a tocar algún instrumento.

“De esta forma, las celebridades pueden verse menos afectadas por la crisis que afecta el sector cultural, tanto para los profesionales que no pueden hacer actuaciones presenciales, como para los clientes que no pueden disfrutar de actuaciones en directo”.

La empresa Entretenemos.

Los profesionales son los más afectados, ya que les han cancelado toda la temporada, reduciendo sus ingreso a nada y aun peor, pues se ven obligados a devolver la reserva hecha por el cliente en caso de que el evento no pueda realizarse por el estado de la contingencia.

“No existe la obligación de devolver el dinero de un evento que la empresa no puede celebrar, tampoco es el consumidor el que esta cancelando su evento, sino la empresa que puede presentar el servicio porque no tiene la posibilidad de abrir”, dice la empresa.

Con información de Cinco Días.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE