Reunión de seguridad

El trabajo coordinado se mantiene en Sabinas Angel Valdez

Durante la actual contingencia, en Sabinas se ha reducido de manera importante los índices delictivos, es por ello, que el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez y el delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Lic. Ulises Ramírez Guillen, encabezaron reunión de trabajo para analizar a detalle las estrategias a seguir y mantener efectivas las tareas de seguridad.

Reconocieron y coincidieron que el aislamiento y resguardo social ha ayudado a que disminuyan los delitos, aunque aun así se mantienen en alerta permanente para prevenir todo tipo de actos delictivos.

De igual forma se acordó redoblar e intensificar las medidas de prevención y restricción contra el Covid-19, como lo está pidiendo el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

El aislamiento y resguardo social nos ha ayudado reducir los índices delictivos en Sabinas, aun así, no bajamos la…

Posted by Temo Rodriguez on Wednesday, April 22, 2020

De manera reiterada, las autoridades hacen un exhorto a la ciudadanía a quedarse en casa, ya que esto facilita las labores de los elementos de las diversas corporaciones, quienes de momento presentan trabajo extra, al estar efectuando acciones de prevención y control contra el coronavirus.

El alcalde señaló que durante esta contingencia se quiere un Sabinas todavía más seguro, por lo que se van a mantener una sinergia entre el Mando Único de Sabinas y las corporaciones del estado, con el apoyo de la SEDENA y Guardia Nacional.

En la reunión estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Prof. Víctor Manuel Campos Peña, el regidor comisionado en Seguridad Pública, Juan Jaime Ayala; el director del Mando Único en Sabinas, Lionel Payan, así como mandos policiales de la Agencia de Investigación Criminal, ministerios públicos y el Lic. Dariel Salgado Flores, subprocurador Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia en la Carbonífera.