32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Michael Jordan donará millones de dólares a caridad.

El exbasquetbolista de los Chicago Bulls, Michael Jordan, ha estado en boca de todos después del estreno exitoso del documental, ‘The Last Dance, el cual habla de su flamante carrera que vivió con los Bulls de Chicago.

Ahora, el exmulticampeón de los Toros anunció que las ganancias que se generen a raíz de la serie donará todo lo que se reúna por la serie a organizaciones de caridad.

Por ello, se estima que se podrían reunir entre tres y cuatro millones de dólares, aunque aún no se ha especificado qué instituciones recibirán este apoyo y cómo será dividido.

El exbasquetbolista Michael Jordan ha estado en boca de todos después del estreno exitoso del documental “The last dance”

Jordan jugó en la NCAA con la Universidad de Carolina del Norte para ser seleccionado en la tercera posición global por Toros en el Draft de 1984; en esa misma campaña fue nombrado Novato del Año.

Cabe recordar que Jordan tuvo un paso fugaz en el béisbol de las Grandes Ligas y terminó su carrera en el baloncesto con Wizard de Washingtón de 201 a 2003.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE