32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

NFL Draft se hará en formato virtual ante COVID-19

A causa de la pandemia del COVID-19, este año se forma se realizará se forma virtual, el plan original era montar un escenario en medio de las fuentes del Begallio en las Vegas y llevar a los jugadores en botes para ser presentados con su nuevo equipo. Evidentemente hubo cambio de planes.

Los 32 equipo elegirán a diferentes jugadores de todos los equipos y provenientes del colegial a las que podrían ser las próximas estrellas de la NFL.

Los Dolphins harán tres selecciones en la primera vuelta del Draft y Steelers ninguno

Estos kits cuentan con anillos de luz, tripiés, micrófonos y celulares para que no falle absolutamente nada. Durante la transmisión en los Estados Unidos, también habrá enlaces con jugadores y ex jugadores para enriquecer mucho más la experiencia.

De igual manera, la liga ha decidido hacer un ‘Draftatón’ para aprovechar y recaudar fondos de manera simultánea y así apoyar a 6 organizaciones que luchan contra el Covid-19

Así es como cada una de las franquicias estarán tomando decisiones desde la comodidad de sus hogares, esperando a que el jueves a las 7 de la noche, el comisionado Roger Godell anuncie la primera selección del Staff desde el sótano de su casa en el condado de Weschester, Nueva York.

Con información de El Universal

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE