Draft NFL 2020

Joe Burrow y Tua Tagovailoa las primeras selecciones serán más que interesantes.

A causa de la pandemia del COVID-19, este año se forma se realizará se forma virtual, el plan original era montar un escenario en medio de las fuentes del Begallio en las Vegas y llevar a los jugadores en botes para ser presentados con su nuevo equipo. Evidentemente hubo cambio de planes.

Los 32 equipo elegirán a diferentes jugadores de todos los equipos y provenientes del colegial a las que podrían ser las próximas estrellas de la NFL.

Los Dolphins harán tres selecciones en la primera vuelta del Draft y Steelers ninguno

Estos kits cuentan con anillos de luz, tripiés, micrófonos y celulares para que no falle absolutamente nada. Durante la transmisión en los Estados Unidos, también habrá enlaces con jugadores y ex jugadores para enriquecer mucho más la experiencia.

De igual manera, la liga ha decidido hacer un ‘Draftatón’ para aprovechar y recaudar fondos de manera simultánea y así apoyar a 6 organizaciones que luchan contra el Covid-19

Así es como cada una de las franquicias estarán tomando decisiones desde la comodidad de sus hogares, esperando a que el jueves a las 7 de la noche, el comisionado Roger Godell anuncie la primera selección del Staff desde el sótano de su casa en el condado de Weschester, Nueva York.

Con información de El Universal