23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Cruz espera no perder el rumbo ganador por Covid-19

El equipo cementero espera no perder la racha que tenía en el torneo de la Liga Mx, Rafael Baca es uno de los jugadores que ya se encuentra preocupado por la detención provocado por la pandemia del Covid-19.

La detención no esta afectando a todos y no solamente al Cruz Azul si no a todos los equipos de la Liga Mexicana del Fútbol y esperamos que no nos pase factura el aislamiento que no indicó las autoridades, afirmó el volante de la maquina cementera a medios de comunicación.

Cruz Azul era el líder de la tabla general al terminar la jornada 10 de la Clausura 2020, con 22 puntos a su favor, siete victorias, un empate y solamente dos derrotas en todo el torneo.

El jugador detalló que lo más importante es estar lo mejor posible físicamente, pues aún no sabemos cuales serán las fechas de regreso, no han dicho nada, lo único que podemos hacer es adaptarnos al aislamiento y hacer caso a las autoridades de salud.

Concluye la Jornada 10 con Cruz Azul de Lider

No queda más, que mandar mensaje de motivación, seguir trabajando para lo que viene más adelante y no perder la camaradería estando en contacto todos los días desde nuestras casas. ‘Es cierto, estamos arriba de la tabla, pero esto es de rachas’.

Con información de El Universal

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE