24.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Entrega Zulmma Guerrero más de 1,200 apoyos alimentarios

Tras concluir un recorrido por la colonia “jardines” de la Villa de Agujita y en la colonia “Santo Domingo” de Sabinas, Zulmma Guerrero, enfatizó que seguirá visitando casa por casa para hacer la entrega de las despensas.

Aunque aceptó que la condición económica actual es muy difícil, hizo un llamado a permanecer en casa para cuidar la salud de todos.

Hoy las circunstancias son difíciles pero es precisamente en este tiempo cuando comprobamos que existen personas preocupadas por quienes les rodean. Este día tuve la oportunidad de convivir con mujeres admirables que trabajan por el bien común. Agradezco la confianza que me brindan y me alegra mucho ver el compromiso que tienen por su entorno social.

Publicó Zulmma guerrero en sus redes sociales.

Indicó que quien desee recibir un apoyo alimentario, solamente deberá escribirle en su página de Facebook “Zulmma Guerrero”, indicando su nombre, domicilio completo y un número de teléfono para contactar. Reiteró que no se está solicitando nada más.

Muchísimas gracias Zulmma Guerrero por tan enorme corazón y por ayudar grandemente a las personas que más lo necesitas GRACIAS, mil bendiciones para ti y tu familia buenas noches.

le escriben a zulmma guerrero a manera de agradecimiento
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE