21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

¿Equipos de la FMF se aliará con la Liga del Balompíe Mexicano?.

México. A través de Twitter se dio a conocer que todos los equipos de la Federación Mexicana de Fútbol podrían formar alianza con la Liga de Balompié Mexicano una nueva opción del fútbol azteca, solamente deberían de cubrir un cuaderno de cargos y contar con 5 millones de pesos para adquirir la franquicia.

El ex futbolista y presidente de la LBM, Víctor Manuel Comparán, habló para ESPN Digital y expreso que el cuaderno de cargos ‘Es tan simple’, ya que es muy parecido a lo que se te pide en la Liga de Ascenso Mx.

¿Qué necesitan los clubes para formar parte de la Liga de Balompié Mexicano

Se les va a pedir a los equipos que estén interesados, que estén registrados legalmente con la Secretaría de Hacienda y que todo su ingreso sea de buena fuente. Al final de cuentas, tenemos especialistas que se encargan en el área de antilavado de dinero, afirmó el director técnico.

https://twitter.com/SomosBalompie/status/1252785141463703553?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1252785141463703553&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.espn.com.mx%2Ffutbol%2Fmexico%2Fnota%2F_%2Fid%2F6878504%2Fliga-balompie-mexicano-franquicia-club

A la hora de adquirir una franquicia, se les va a pedir que paguen los 5 millones de pesos y que hagan su documentación legalmente, ya que es un requisito que está incluido en el cuaderno, es lo mismo que las características del estadio en donde van a querer jugar.

Es muy importante que el equipo determinado, deben cumplir con el aforo de 5 mil personas como mínimo. No son muchos los requisito que se les pide, pero si es importante cada uno para dar con el siguiente paso, finalizó.

Con información de El Universal

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE