30 C
Monclova
vie 05, 22

La Volpe tira la toalla como director técnico.

¿Ricardo La Volpe ya no dirigirá más? A través de una charla privada con David Faitelson confesó al mundo futbolístico el anuncio de su retiro, siendo su último equipo el Toluca en la Liga Mx

Faitelson le volvió a cuestionar al ex futbolista si volverá a dirigir y el respondió con un ‘No, no…. después de los me pasó en Toluca ya no.

En el país, el (Bigotón), como es conocido entrenó a franquicias como Atlante, Chivas del Guadalajara, América, Atlas, Ángeles de Puebla, Toluca, Rayados de Monterrey y Puebla, siendo campeón únicamente con los Potros de Hierro (El Atlante).

Ya me pasó la edad, ya me pasó la presión confesó entre risas; Lavolpe. Ya no me la llevo bien con los periodistas ni con los futbolistas profesionales, añadió.

El paso de el ex director técnico del Tricolor es recordado por el título de Copa Oro en 2003, así como una excelente exhibición en la Copa Confederaciones de 2005, además no pudo trascender en el Mundial Alemania 2006, quedándose en Octavos de Final luego de caer con Argentina.

En el plano internacional, tuvo la oportunidad de dirigir equipos argentinos como Vélez Sarsfield, Banfield y Boca Juniors; además de la Selección de Costa Rica y el Pyramids FC de Egipto.

Con información de Milenio

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE