26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

¡Registra Sabinas 45°C!

Este jueves, la temperatura en Sabinas, Coahuila alcanzó durante la tarde un valor calcinante, hasta 45 °C fue lo que los registros quedaron marcados para este 23 de abril.

Aunado a las restricciones que las autoridades han establecido para que la ciudadanía no salga a la calle por la contingencia sanitaria que se presenta por el Covid-19, otro detonante para que el centro de la ciudad luciera prácticamente solo, fue que el clima alcanzó este valor que no se había presentado en lo que va del año.

Los termómetros de los vehículos fueron testigos de la tarde calurosa en Sabinas

El pronóstico del tiempo para Sabinas, Coahuila y la región carbonífera, establece que, al menos durante los siguientes 10 días, las condiciones serán similares a hoy, con valores mínimos de 22 grados al amanecer, pero con temperaturas máximas por arriba de los 40 grados centígrados durante la tarde.

Ante esta situación, las autoridades enfatizaron que es indispensable que la población permanezca en sus hogares y que quienes tengan que salir, no se mantengan durante mucho tiempo expuestos a los rayos del sol.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE