Rifa

Es un vehículo último modelo Angel Valdez

Mediante una transmisión en vivo, el municipio de Múzquiz, sorteará este lunes 27 de Abril, el automóvil de reciente modelo con el cual premiará a los contribuyentes cumplidos en el pago del impuesto predial.

El anuncio fue hecho por el Secretario del Ayuntamiento, profesor Roberto Carlos Briones, quien a nombre de la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, dijo que el sorteo se realizará en punto de las 10 horas del lunes, en las instalaciones de la presidencia municipal.

Recordó que atendiendo las recomendaciones emitidas sobre la emergencia sanitaria que se vive por el Covid-19, el sorteo contará solo con la participación de los representantes de las distintas fracciones del cabildo, así como también de los medios de comunicación, y sobre todo la presencia del notario público quien dará fe de la legalidad del sorteo.

Durante la rifa también se sortearán cuatro televisores de 50 pulgadas, donde se incluirán a los contribuyentes de las comunidades, tales como Minas de Barroterán, Esperanzas, Palaú, y la cabecera municipal.

Finalmente hizo el exhorto a la población en general para que estén atentos a las plataformas digitales de los medios de comunicación, así como de la propia administración municipal 2019 – 2021, para ser testigos del sorteo que reconoce a los contribuyentes cumplidos del pago del impuesto predial.