23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Jugador denunció violación a una de sus vacas en Colombia.

Miguel Borja, jugador estrella de la selección de Colombia, denunció los lamentables hechos a través de las redes sociales al detallar que una de sus vacas fue violada cruelmente y su estado de salud se encuentra delicado.

El hecho fue denunciado este Jueves Santo, pese a que habría ocurrido hace unas semanas atrás dentro de su propiedad, ubicada en zona rural de Tierralta, Córdoba, él mismo en todo momento ha estado cuidando al animal y dándole alimento para que se recupere.

“Esta vaca fue víctima de violación y maltratos, hace unas noches atrás, por un grupo de jóvenes que se la pasan por el sector del Rosario y el Virgilio Vargas consumiendo drogas, y creyéndose los dueños de la zona”, escribió el jugador en Facebook.

https://twitter.com/_nrtmexico/status/1253761546335014914

En el vídeo se ve a una vaca acostada en todo momento en el suelo y comiendo de la mano del jugador estrella, afirma que los autores de la atrocidad fueron unos jóvenes que se la pasaban consumiendo drogas por el sector donde está su finca en Córdoba.

Miguel Borja ha jugado en equipos como Palmeiras de Brasil, el Olimpo de Argentina y el Livorno de Italia. El jugador también participo en el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Colombia, goleador de la Copa Libertadores con el Atlético Nacional y ganador de la Copa Sudaméricana.

Con información de Infobae

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE