29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

MLS alarga entrenamientos hasta Mayo.

Estados Unidos. 24 de abril de 2020. A través de un comunicado de la Major League Soccer (MLS) informó que se ampliará hasta 15 de mayo la actividad en los campos de entrenamientos de los equipos por causa de la pandemia del Covid-19.

Y ya la tercera ocasión que se suspende los partidos de liga, que fue el pasado 12 de marzo, la MLS apenas llevaban 2 juegos disputados, de las 34 programadas y nuevamente se volvió aplazar los entrenamientos.

La MLS admitió que todavía no se dan las circunstancias de salud adecuadas para que los jugadores vuelvan a los campos de entrenamiento, pues las instalaciones aún permanecen cerradas para todo el personal.

Únicamente se abrirán las puertas para todos los jugadores que requieren tratamiento médico o rehabilitación, bajo la dirección del personal médico del equipo, que no se puede realizar desde la seguridad de su residencia”, establece el comunicado.

El pasado 2 de abril se tenía previsto la finalización de la anterior moratoria, pero, dada la gravedad de la crisis sanitaria que se vive en el mundo, los equipos no podrán volver a practicar en los complejos deportivos de sus equipos.


Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE