22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Este lunes sortearán automóvil del predial en Sabinas

Este lunes 27 de abril, con una trasmisión en vivo en la página de Facebook “Sabinas Tierra de Amigos”, la administración municipal que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez va llevar a cabo el tradicional sorteo de un automóvil entre los contribuyentes que cumplieron con el pago anual del predial, durante el primer trimestre del 2020.

El tesorero municipal, Mario Alberto Herrera Aguiñaga, dijo que año con año se retribuye la confianza de los contribuyentes, es por ello que este sorteo se va a llevar a cabo en el exterior de la presidencia municipal, aplicando una serie de medidas preventivas, principalmente la sana distancia, solo con la presencia del alcalde, un notario público y diversos medios de comunicación, que darán replica al sorteo a través de sus plataformas digitales.

Dijo que parte de las contribuciones en esta ocasión han sido de gran ayuda para redoblar las acciones de prevención y control contra el Covid19, es por ello que es mayor el compromiso de responder a los contribuyentes cumplidos, agradeciendo la confianza que tienen sobre la administración municipal.

Recordó que participan en el sorteo, todos aquellos contribuyentes que se consideran cumplidos por haber acudido en los meses de enero a marzo a pagar el impuesto predial, además de haberse acogido a los beneficios de descuentos del 5, 10 y 15 %, respectivamente.

Pero además, subrayó que sigue vigente durante todo el año, el beneficio de descuentos del 50 % para jubilados y pensionados.

Asi mismo, dio a conocer que bajo todas las medidas sanitarias dictadas por las autoridades, el personal de la Tesorería Municipal sigue atendiendo a la ciudadanía en horario normal de lunes a viernes, de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE