En redes sociales cientos de cibernautas han difundido este corrido que hace alusión a la posible creación de una nación independiente a partir de los 3 estados del norte que han establecido resistencia al actual pacto federal, que son Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

En el video de la canción se puede observar la presencia de los 3 gobernadores, Miguel Riquelme, de Coahuila; Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ de Nuevo León; y Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas.

Corrido.

*Le componen corrido a gobernadores del norte; piden una república independiente* En redes sociales cientos de cibernautas han difundido este corrido que hace alusión a la posible creación de una nación independiente a partir de los 3 estados del norte que han establecido resistencia al actual pacto federal, que son Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.En el video de la canción se puede observar la presencia de los 3 gobernadores, Miguel Riquelme, de Coahuila; Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ de Nuevo León; y Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas. #Corrido #Música #Cantante #Norte #México #Coahuila #Saltillo #NuevoLeón #Tamaulipas #REpública #Independiente

Posted by Canal 6 Saltillo on Saturday, April 25, 2020