Temo Rodríguez

La rifa se hizo este lunes en la explanada de la presidencia municipal. Angel Valdez

“En Sabinas retribuimos la confianza de los contribuyentes cumplidos”, lo dijo el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez al anunciar a la Sra. María Guadalupe Pacheco Medina, como la afortunada ganadora del automóvil Chevrolet Beat 2020 del sorteo anual por el pago del predial.

La ciudadana María Guadalupe Pacheco Medina, con domicilio en la calle Francisco Villa de la colonia Flores Magón, gano con el folio de pago número 8593.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y la presidenta del DIF Sabinas, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, resaltaron y agradecieron el compromiso de los ciudadanos, al contribuir con el pago de sus impuestos para que el desarrollo de Sabinas no se detenga.

🚘 #Sorteo #Predial 2020 🚘En #Sabinas retribuimos la confianza de los contribuyentes cumplidos, felicidades a la Sra….

Posted by Temo Rodriguez on Monday, April 27, 2020
La entrega del auto será este martes

Cabe destacar que el sorteo se realizó en presencia del Notario Público No. 14, Lic. Jorge Bermea, quien dio fe del evento transmitido en vivo a través de las redes sociales.

El tesorero municipal Mario Alberto Aguiñaga, informó que 2 mil 694 contribuyentes cumplieron con el pago del impuesto predial durante el primer trimestre del año, recaudando $ 6.7 millones de pesos.

Privilegiando el beneficio de la comunidad sabinense, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez precisó que los recursos reunidos por concepto del impuesto predial en el presente año, invertirán recursos que permitan afrontar la contingencia sanitaria por el COVID-19; además de obras que fomenten el deporte, como lo es la rehabilitación de un parque de beisbol en Cloete y un área de gradas del lienzo charro; adquirirá una patrulla escolar, se dotará de armamento, uniformes y equipamiento a los elementos de Seguridad Pública y se dará atención al tema de mejoramiento de calles.

De esta forma en Sabinas la administración municipal cumple con los contribuyentes que atendieron el llamado al pago anual de predial, por lo que se habrá de tener más acciones y beneficios.