Ante la actual contingencia que se vive por la pandemia del COVID-19, eventos masivos así como producciones se vieron obligadas hacer suspendidas. Por ello, el Fashion Week México de este año llevará acabo actividades online.

Diego Boneta en organización con una marca de bolígrafos realizó un stream vía Instagram en el marco de actividades del festival de moda, donde habló que debido a la cuarentena la producción de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’, se ha pospuesto hasta nuevo aviso.

Nos quedamos filmando la segunda temporada, fue una locura. Parar un rodaje así fue una locura, ¿cuándo volverá? no sabemos, cuando esté todo seguro y se pueda volver a filmar. No ha sido la única, todas las producciones se pararon y hay una pausa, hay mucho detrás de esto, no se sabe cuándo volverá”, declaró el actor.

Boneta declaró que, ante la magnitud de la producción de la serie, no podían pasar por alto las precauciones y recomendaciones de las autoridades al hecho de quedarse en casa.

“Una producción es un lugar con un nivel de contagio altísimo, pues siempre hay personas cerca de ti: te tocan para maquillarte, te ponen el micrófono… y no lo digo sólo por mí, sino porque por lo mismo todos podrían estar expuestos”, explicó el actor.

El actor también dio a conocer que lamentablemente una persona de producción perdió la vida, haciendo un llamado a sus seguidores a tomarse esta enfermedad con seriedad.

“De hecho una persona falleció, esto es algo serio, se tiene que tomar con esta seriedad pero no significa que no debamos sacarle la vuelta”.

En cuanto a más detalles sobre la serie del intérprete de “La Incondicional”, como el número de capítulos que los espectadores podrán disfrutar, Boneta dejó en claro que no puede decir nada al respecto.

 No les puedo decir porque me meto en problemas, pero serán suficientes (capítulos)”

View this post on Instagram

What did you think of @terminator ?

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Sin embargo, habló sobre su caracterización de un Luis Miguel mucho más maduro, tal y como lo vimos en el teaser tráiler de la serie.

“Algo que sí les puedo decir, porque en el teaser salgo yo de él de más grande, es que usé unos prostéticos que son una locura, tardan 3 horas en ponerlos, hicimos un año de pruebas con diferentes materiales. Los hizo un maquillista muy talentoso, trabajé con él en “Terminator”, y fue ganador del Oscar como maquillista. El equipo detrás en caracterización es increíble, (tengo) mucha suerte de poder trabajar con ellos. Es un reto para mí, es un reto actoral salir de ambos (Luis Miguel joven y maduro)”, narró.