Entrega

Juan Rocha Maldonado es el ganador del automóvil

Múzquiz, Coah.- Juan Rocha Maldonado del ejido Nogalitos, es el ganador del automóvil de reciente modelo que el municipio de Múzquiz sorteó, para reconocer a los contribuyentes cumplidos en el pago del impuesto predial.

Mediante una transmisión en vivo en las redes sociales del municipio que encabeza la alcaldesa Luisa Alejandra Santos, se llevó a cabo el sorteo del automóvil, así como cuatro televisores de 50 pulgadas, para reconocer a los contribuyentes cumplidos.

La jornada se realizó en la parte posterior de la presidencia municipal, misma que fue encabezada por el Secretario del ayuntamiento, Roberto Carlos Briones, y el tesorero municipal, Emilio Cerna, ambos acompañados por regidores de la presente administración.

En primera instancia se sortearon los televisores para luego llevar a cabo el sorteo del automóvil, donde participaron en su totalidad los contribuyentes que hasta el 31 de marzo cumplieron con esta obligación.

Los ganadores de los televisores son:

  1. Graciela Calzada Hernández, de Minas de Barroterán
  2. Francisco Cisneros Mata, de Las Esperanzas
  3. Pablo Ramírez Sandoval, de Palaú
  4. Martín Sánchez Luna, de la cabecera municipal de Múzquiz

Tras sacar dos de los recibos con el nombre del contribuyente, el tercero fue el ganador del automóvil, mismo que corresponde al señor Juan Rocha Maldonado, quien tiene un predio en el ejido Nogalitos.

Se informó que en breve se hará la entrega de la unidad de reciente modelo al ganador, tal y como lo estableció la alcaldesa, Luisa Alejandra Santos Cadena.

Es preciso señalar que, para dar fe y legalidad del sorteo, se contó con la presencia del notario público Lic. Jesús Ruiz Barreda