Temo Covid-19

Señaló que esto se debe al recorte en las participaciones federales, lo que ha afectado enormemente al municipio. Angel Valdez

Luego de atender la Quinta Sesión del Subcomité Técnico Regional, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal señaló que las medidas de prevención y restricción que se están aplicando, tienen el objetivo de mantener la salud y el bienestar de las familias de Sabinas y de la Región Carbonífera.

Agregó que a pesar de que hay gente que se mantiene resistente a las medidas, una gran mayoría las está cumpliendo, y eso se refleja en Sabinas no ha presentado otro caso positivo por Covid19, de acuerdo a la información que emite diariamente la Secretaría de Salud en Coahuila.

De manera puntual se exhorta a la población a que permanezca en casa y evite la movilidad social, ya que estas medidas reducen los riesgos de transmisión y contagio por Covid19

Se recalcó que en Sabinas y la Carbonífera siguen prohibidas todas las actividades recreativas, reuniones y festejos con música en centros sociales y predios privados, además de los eventos alusivos al día del niño, día de la madre y del maestro.

Por indicación de nuestro Gobernador Miguel Angel Riquelme Solis, en la Quinta Sesión del Subcomité Técnico Regional…

Posted by Temo Rodriguez on Monday, April 27, 2020
El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez cumple con los acuerdos tomados en el Consejo Estatal de Salud

El alcalde de Sabinas una vez más resaltó el liderazgo del gobernador Miguel Ángel Riquelme durante la actual contingencia, reafirmando su compromiso de seguir trabajando coordinadamente.

El Ing. Lauro Villarreal Navarro, jefe de la oficina del Gobernador del Estado, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, fue quien encabezo la Quinta Sesión del Subcomité Técnico Regional, con la presencia de los alcaldes y alcaldesas de la región, representantes y enlaces de los 5 municipios de la Carbonífera ante el Gobierno de Coahuila, autoridades del sector salud, así como la SEDENA.