27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Rechaza la MLB recorte salarial ante pandemia.

Los jugadores podrían miles de dólares por cada encuentro sin público.

Nueva York; 27 de abril de 2020. Gran molestia tuvieron varios jugadores de las Grandes Ligas al enterarse de que había la posibilidad de un rebaje salarial a jugar varios encuentros en estadios vacíos debido a la pandemia del COVID-19.

La inconformidad se activó hace una semana, cuando el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, explicó que el presidente de los New York Mets, Jeff Wilpon, le comentó que el sindicato podría acceder a los salarios más bajos de los jugadores en caso de que haya juegos sin público.

El Sindicato de Peloteros y la oficina del Comisionado discutirán de buena fe la posibilidad económica de jugar partidos sin espectadores. Un acuerdo decretado concretado entre ambas partes para el 26 de marzo.

En la MLB rechazan recorte salarial por jugar sin público

Algunos jugadores llegaron a un acuerdo con la Grandes Ligas para definir los términos económicos ante un posible regreso a los encuentros, dijo el presidente del sindicato, Tony Clark

“Ahora estamos enfocados en discutir la forma de volver al terreno bajo condiciones que den prioridad a la salud y bienestar de los peloteros, sus familias, coaches, umpires, personal y aficionados”, declaró

Con información de Infobae

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE