PSG quiere a sus jugadores

Neymar, Thiago Silva y más jugadores regresarán a la PSG

El futbol francés apuesta ahora a que podrán retomar la actividad de entrenamientos al igual que otros sectores de la economía

Francia; 27 de abril del 2020. Keylor Navas, Edinson Cavani, Thiago Silva y Neymar, fueron llamados por el equipo del París Saint-Germain para que regresen a jugar en Francia en la próxima reanudación de los entrenamientos.

El diario ‘Le Parisien’ informó a los medios de comunicación que solamente fueron los jugadores que decidieron irse a su lugar de origen para pasar el aislamiento de la contingencia por el Covid-19.

Además de los jugadores ya mencionado, fueron invocados los alemanes Thilo Kehrer y Maxim Choupo-Moting. Se informó que ninguno de los jugadores tendrá problema para ingresar al país, ya que el Gobierno aseguró que dará accedo a las personas que tengan una vivienda y un permiso de residencia en Francia, condiciones que cumplen todos ellos.

El PSG estará pendiente de la comparecencia del primer ministro, Édouard Philippe, para informar todo el procedimiento para el desonfinamientos de la población a partir del 11 de mayo.

La Asociación de Médicos Deportivos realizará protocolos para garantizar la seguridad de todos los jugadores para hagan sus práctica de entrenamientos sin ningún problema, incluyendo la test. La Liga del Fútbol Profesional también estará al pendiente de la respuesta por parte del ministro frances para iniciar las compras colectiva del test.