32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Ofrecen restaurantes de Coahuila promociones para llevar o a domicilio durante contingencia.

Ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, restaurantes de Coahuila mantienen las opciones de servicio a domicilio, para llevar o bien a través de aplicaciones para el traslado de los alimentos.

Las Cámaras Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Saltillo y de Torreón cuentan con listados de restaurantes que siguen brindando a la ciudadanía sus servicios mediante estas modalidades, y que pueden consultarse en sus redes sociales.

Mientras que la CANIRAC Monclova en la mayoría de sus restaurantes afiliados ofrecen el servicio de entrega a domicilio mediante una aplicación y en tu auto, otros cuentan con descuentos en el menú, por citar algunas promociones.

La CANACO de Acuña, que también integra a los restaurantes, cuenta con el servicio para llevar y a domicilio a través de vehículos de alquiler.

Además, establecimientos de comida de todo el estado que no están afiliadas a alguna cámara también han dado a conocer estas alternativas de compra a fin de continuar otorgando el servicio durante la emergencia sanitaria.

Algunos restaurantes, incluso ofrecen vales de consumo, de “compra hoy y consume después” con descuentos.

Los restaurantes ofrecen sus servicios en plena pandemia.

La CANACO de Piedras Negras cuenta con promociones de los restaurantes afiliados al organismo en esta frontera, así como la OCV de Monclova y la Región Centro y OCV Parras, el Grupo de Restaurantes y Comidas Monclova y Desarrollo Municipal Carbonífera A.C., entre otros.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE