38.4 C
Monclova
mar 07, 22

Comentaristas se unen al distinguir a los héroes del Covid-19.

Una iniciativa para reconocer a quienes ponen en riesgo su vida durante la pandemia del coronavirus Covid-19 en todo el mundo.

Grandes comentaristas deportivos de las cadenas TUDN, Fox Sports, Imagen Televisión y ESPN se unieron con ‘Héroes FC’, una iniciativa para reconocer a todos los héroes que luchan día a día para ganar la batalla al Covid-19

Estos son los comentaristas que se unieron al Héroes Fc;

Fuente Twitter @JosePabloCoello @joserra_espn @enriquebermudez
  • José Pablo Coello
  • Enrique Bermúdez
  • José Ramón Fernández
  • Javier Alarcón
  • Antonio de Valdés
  • David Faitelson

Las reacciones fueron positivas ante esta idea, incluso, aficionados y usuarios se unieron compartiendo y además agregaron “Jugadores” a la alineación como lo son los paramédicos, quienes regalan despensas a los más necesitados y a los propios medios de comunicación que informan todo detalle de esta emergencia.

Todos aparecieron en un vídeo que se hizo viral rápidamente en las redes sociales y dejando en claro que los mexicanos están jugando el partido más importante de su vida en el mundo mundial.

https://twitter.com/_nrtmexico/status/1255582645905502209

Los comentaristas deportivos simularon estar en un partido de fútbol, los expertos nombraron al personal de limpieza, policía, bomberos, camilleros, doctores, Ejército Mexicano, Marina, Guardia Nacional, Laboratoristas y a todas las personas que hicieron caso a #QuédateEnCasa, especialmente a jugadores.

Les dedicamos un aplauso y por todas las medidas que omitieron por las autoridades sanitarias en el país, entre los destacados son el ‘Cubrebocas‘, el lavado de manos y la Sana Distancia, un excelente estrategia para aplastar la curva de contagios y así gritar el ‘GGGGGOOOOOOOOLLLLL‘, que será el fin de esta pandemia del Covid-19

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE