Cantero destroza a equipo grandes

EL joven destrozo con goles al América, Cruz Azul y Chivas

El atacante parecía llegar a la mera gloria, pero solamente duró un torneo al anunciar su retiro a sus 25 años.

Daniel Ramírez tocó el cielo en el 2014, convirtiéndose en el último jugador de los Felinos Azules al anotarle gol a los tres grandes de la Liga BBVA Mx en el mismo torneo; La Maquina del Cruz Azul, las águilas del América y a las Chivas del Guadalajara.

Sin embargo, una declaración polémica arruinó su corta carrera al poner fin a su trayectoria en el mundo futbolista en el 2019 con tan solo 25 años de edad.

El atacante debutó en la apertura 2013 pero fue en la Clausura 2014 cuando a empezó a tener protagonismo en Pumas, especialmente al convertirse en verdugo del Club América en el Estadio Azteca. En esa ocasión anotó el gol del triunfo a los felinos 2-1.

En 2014 también le anoto un gol al equipo de Chivas y con solo 21 años ya había logrado darle seis puntos a los Pumas ante dos rivales importantes. Y partir de los juegos mencionados empezaron sus problemas al salir la declaración de el visor Ángel ‘Coca’ González le cobró 10 mil pesos por reclutarlo.

Desgraciadamente al chamaco nunca lo conocí, ‘Sí, yo lo visoreé como él dice, para los Indios de Juárez, pero solamente dejé la lista y me fui’. Al principio era un chamaco de extracción muy humilde y que salió adelante por sus cualidades, pues era un excelente jugador, recordó la Coca González en entrevista con medio de comunicación.

A González lo despidieron de los Tuzos, del Pachuca mientras que el mediocampista se disculpó públicamente al anunciar su retiro en rueda de prensa. Aun así, al siguiente fin de semana, el 26 de abril, le anotó a Cruz Azul, el otro grande que le faltaba.