Peleas de box regresarán en julio

"El boxeo es un deporte que ha sobrevivido a guerras y a los eventos más significativos que hemos tenido'

Siempre y cuando las condiciones lo permitan y se realicen las peleas en suelos estadounidense donde pretender trabajar.

El promotor mexicoestadounidense, Óscar de la Hoya, mandamás de Golden Boy Promotions, detalló que ‘El boxeo es un deporte que ha sobrevivido a guerras y eventos más significativos’, es por ello que queremos realizar las funciones de boxeo en su compañía para el mes de julio.

De la Hoya aseguró que se está discutiendo los planes para realizar el evento sin ningún inconveniente, además hasta hemos tenido conversaciones con comisionados y autoridades de varios estados, incluyendo Nevada, New York, California, Nevada y Arizona.

| Instagram @oscardelahoya

La reanudación de las peleas podría darse en apego a las reglas diferentes a las que los peleadores, manejadores, entrenadores, oficiales y especialmente el publico y además que no haya público en las gradas. ‘Todos sentimos que la seguridad debe ser primero’. detalló el primer campeón en seis diferentes categorías en la historia del boxeo profesional.

Es evidente que los promotores de la UFC, Bob Arum y Tom Brown ya están a punto de celebrar sus eventos en Florida y es por ello que se buscará la forma de echar a andar la maquinaria del mismo modo que ellos y que es muy probable que una sociedad de EA Sports podría sumarse para revivir el videojuego Fight Night.