Foto especial: Elon Musk, director general de Tesla.

El tuit del magnate.

El multimillonario y  director general de Tesla, causo tendencia en redes sociales por tres simples palabras.

Se trata de un tuit que circula en las redes sociales, el cuál ha causado controversia ya que el multimillonario ha publicado tres simples palabras que han desatado la reacción de miles.

En el mensaje lanzado el martes se leen las palabras “free america now”, o lo que traducidas al español significan “liberen a América ahora”, emitidas por Musk.

Y es que al parecer, Elon Musk no parece percatarse de la gravedad que representa una pandemia. El hombre arremetió contra las medidas de confinamiento que se han mantenido en Estados Unidos, mostrándose ya cansado de esto.

Posterior a estro el directivo lanzó un comunicado en el Wall Street en donde decía que las medidas de confinamiento son “ineficientes” ya que estas no logran salvar la vida de las personas.

El tuit fue lanzado a manera de generar un efecto de eco entre los mas de 33 millones de seguidores durante la noche del martes 28 de abril del presente año 2020, con el objetivo de llegar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que este retirara las medidas.

El comentario ha causado la crítica de miles y ha generado el apoyo por parte de otros usuarios de Twitter.