El hombre recibió una fuerte descarga eléctrica. Efrén Maldonado.

Un hombre de oficio albañil recibió una fuerte descarga eléctrica de 13 mil voltios, cuando realizaba trabajos al interior de una vivienda en construcción localizada en la colonia Vicente Guerrero, los hechos ocurrieron la tarde de éste miércoles.

El reporte de los hechos se hicieron al sistema de emergencias 911 y personal de Bomberos Saltillo se trasladaron al domicilio ubicado sobre la calle 11 antes de la esquina con calle 24, de la colonia antes mencionada en dónde se registró una fuerte movilización.

El lesionado fue identificado como cómo Daniel Isaí López Grimaldo, quien presentó lesiones en el 80 por ciento de su cuerpo. Debido a la gravedad de su salud, fue llevado de inmediato al Hospital Universitario, en donde se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.

Descarga.

Recibe fuerte descarga eléctrica. Efrén Maldonado. Un hombre de oficio albañil recibió una fuerte descarga eléctrica de 13 mil voltios, cuando realizaba trabajos al interior de una vivienda en construcción localizada en la colonia Vicente Guerrero, los hechos ocurrieron la tarde de éste miércoles.El reporte de los hechos se hicieron al sistema de emergencias 911 y personal de Bomberos Saltillo se trasladaron al domicilio ubicado sobre la calle 11 antes de la esquina con calle 24, de la colonia antes mencionada en dónde se registró una fuerte movilización. El lesionado fue identificado como cómo Daniel Isaí López Grimaldo, quien presentó lesiones en el 80 por ciento de su cuerpo. Debido a la gravedad de su salud, fue llevado de inmediato al Hospital Universitario, en donde se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte. #Policiaca #Descarga #electricidad #Saltillo #Coahuila #Herido

Posted by Canal 6 Saltillo on Wednesday, April 29, 2020