Foto especial: Los uniformados encontraron al menos de 40 a 60 víctimas de la pandemia.

Una desagradable sorpresa para las autoridades.

Elementos policíacos de “la gran manzana” denunciaron el hallazgo, encontrando decenas de cuerpos de víctimas de la pandemia dentro de camiones sin contar con un sistema de refrigeración. Los camiones se encontraban a las afueras de una de las funerarias de Brooklin, además de que también tenían algunos en el suelo de las instalaciones.

La ciudad es considerada como el epicentro de la pandemia en Estados Unidos y actualmente esta cuenta don 299.691 contagios y al menos 23.384 decesos contados por el momento.

Las autoridades informaron que entre 40 y 60 cadáveres habían sido encontrados, apilados dentro de los vehículos junto a las instalaciones de la funeraria  Andrew Cleckley, pues al parecer esta colapsó en cierto momento y no pudo contener a más fallecidos que seguían llegando con el pasar de los días.

Los residentes en el área reportaron un olor desagradable que provenía de los alrededores correspondiente a la gran cantidad de cuerpos que se encontraban cerca, uno de ellos menciono que varios transportes los contenían apilados por montones y que cada uno de los vasculosos estaban llenos de los mismos.

Ante la presente, uno de los funcionarios mencionó que se planea fortalecer el “comité de duelo” ya este tipo de situaciones le parecen indignas e inaceptables.

Andrew Cuomo, informó la mañana del miércoles 29 de abril de 2020, que el estado ha sumado 330 decesos por Covid-19 en un periodo de 14 horas. A su vez el gobernador ha alertado que el número de personas que ingresan a los hospitales y centros médicos ha aumentado nuevamente. Cabe destacar que la ciudad realiza 30,000 pruebas diarias para detectar nuevos casos.