15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Encuentran restos de mujer en fosa clandestina de Sabinas.

Comunicado

Sabinas, Coahuila de Zaragoza; 30 de abril de 2020.- Elementos de la Fiscalía de Personas Desaparecidas en coordinación con el personal de la Delegación Carbonífera de la Fiscalía General del Estado, localizaron el cuerpo de una persona sin vida del sexo femenino.

La localización es resultado de trabajos para el esclarecimiento de los hechos, derivado de una denuncia de desaparición de una persona, quién fue reportada como no localizada el mes de septiembre del año 2019.


Con los datos de prueba, el Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial la orden de cateo de dos predios, uno en la colonia Las Vírgenes y otro en el Fraccionamiento Sabinas, localizando en uno de los predios el cuerpo inhumado de forma clandestina.

Al cuerpo se le realizará la necropsia de ley para establecer las causas del fallecimiento; asimismo se realizará el protocolo para lograr la identificación.


La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de trabajar para la localización de personas con reporte de desaparición y llevar a los responsables ante la justicia.


Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE