Foto especial: Policías sorpenden a niños en su día.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, sorprendieron a cientos de niños al realizar un recorrido con botargas, globos y música infantil para felicitarlos en el Día del Niño.

Los elementos adornaron las unidades con globos, alebrijes y botargas, para que los niños pudieran disfrutar del recorrido, también pegaron letreros con mensajes bonitos para los menores, mientras les pedían respetaran las medidas sanitarias.

Los policías portaron en todo momento protección. La reacción de los chiquitines fue algo hermoso que pocas veces se ve, pues una sorpresa cuando se está lleno de ilusiones y justo en estos momentos cuando la situación en el país no es sencilla viene a refrescar la esperanza y el amor entre las familias.

Desde la distancia las madres familia aprovecharon para fotografiar a los pequeñines y agradecen este tipo de actos que son necesarios en la humanidad. Los adultos disfrutaron también del momento, pues la felicidad de los niños se contagiaba con solo ver su alegría.

Con información de: Sin Embargo.