27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Rinden homenaje a médicos en China.

“El recibimiento.”

Un bello espectáculo como parte de un plan para agradecer a los médicos y demás autoridades que han trabajado para controlar la pandemia en la provincia de Hubei, se presento en los cielos de la ciudad de Zhubai, China.

Gracias al uso de drones programados, se pudieron apreciar las hermosas formaciones en los cielos producidas por los mismos en los cuales se da a conocer el aprecio que se tiene a aquellos quienes salen a las calles y trabajos en los hospitales, arriesgando la vida por todos aquellos quienes tienen la mala fortuna de contagiarse del virus de la pandemia.

Ángeles aparecían en el cielo nocturno.

Para realizar este espectáculo aéreo, 300 drones diminutos fueron utilizados para generar las imágenes en el cielo, entre las imágenes aparecen doctores y enfermeras compuestos por las pequeñas maquinas, los enjambres deban vida y movimiento a algunas de ellas mientras cruzaban el cielo.

Las formaciones cobraban vida en medio de la noche.

Así como en China, los demás países también debemos de respetar a quienes son responsables de nuestro cuidado, pues aquí en México, también hay quienes vigilan la salud de la población en medio de la crisis que se vive día tras día.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE