32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Sergio Pérez, es la portada del videojuego F1.

Aunque todavía no se corre ninguna carrera en la temporada debido a la contingencia del Covid-19.

La Formula Uno se vio afectada por la pandemia del Covid-19 así como el resto de los deportes del mundo, lo que provocó que hasta el día de hoy no haya disputado ni una sola carrera del serial.

Pero no se apure, ya llegó una buena noticia para los amantes de los autos de carrera, ya se estreno el videojuego ‘F1 2020′, para múltiples plataformas, con una sorpresa integrada para los mexicanos.

El tapatío Sergio ‘Checo‘ Pérez, piloto de Racing Point, es la portada oficial del videojuego, junto al Ibérico Carlos Sainz de McLaren, para las ventas de diferentes plataforma en España y México.

La Formula 1 ya no aguantaba la sorpresa para sus fanáticos y presumió este jueves a través de su Twitter oficial las diversas cubiertas con diferentes figuras de la máxima categoría del automovilismo.

En una de las portada incluye al famosísimo Michael Shumacher, siete veces campeón del mundo y que se encuentra en su domicilio y no por la pandemia sino por el accidente de Ski que sufrió hace más de seis años.

Hasta en este momento, todo se encuentra detenido por la contingencia del Covid-19 y no se sabe cuando se disputará la carrera del Gran Premio de la campaña. Siete carreras se han propuesto y dos han sido canceladas (Australia y Mónaco).

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE