28.4 C
Monclova
vie 05, 22

Liga Premier; estos son los candidatos que perfilan a la Liga Expansión.

Los cuatros equipo conocerán su futuro al terminar el mes de mayo, cuando la Liga Mx mostrará el proyecto completo de la nueva Liga.

Los cuatro candidatos de la Liga Premier tendrán la oportunidad de escalara a lo que será la nueva Liga de Expansión, pero solamente tres equipos serán los afortunados en recibir la invitación.

A finales de mayo sabremos que equipo será el vencedor para subir una categoría y que hasta el momento están clasificados a la Liguilla de la LP.

Fotos; Facebook. Todos están clasificados a la Liguilla

Estos son los 4 equipos participantes:

  • El Deportivo Tepatitlán de Morelos
  • Los Coyotes de Tlaxcala
  • Atlético de Reynosa
  • Cafessa de Jalisco

Cafessa Jalisco

Un proyecto tapatío, lejos de los reflectores del Guadalajara o Atlas, pero con una base de jóvenes ex y canteranos de los dos clubes.

Atlético Reynosa

El club fronterizo se encuentra en la tercera posición del Grupo A y se ha caracterizado por un equipo ganador en la Premier. 

Coyotes de Tlaxcala

Su estadio, el Tlahuicole, era muy pequeño, mismo que continúa su expansión de aforo para aspirar a la Liga de Expansión.

Deportivo Tepatitlán de Morelos

Es líder de la Serie A en Liga Premier, con 62 puntos, con el estadio Gregorio Tepa Gómez y una base sólida en su administración

Los cuatros candidatos competirán en la Liga Expansión para tener la oportunidad de avanzar en la ligas mayores de la MX y saber los ganadores a finales de mayo, pero no todo son buenas noticias ya que uno de ellos se quedará en la Liga Premier, a la espera de ascender en lo Deportivo.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE