32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Muere “Tavo Resorte” por paro al corazón.

Gustavo Limongi, mejor conocido como “Tavo Resorte”, integrante y fundador de la banda de rock mexicana Resorte Gustavo Limongi, murió el pasado 1 de mayo a causa de un infarto, consecuencia de una cardiopatía a la edad de 52 años.

El rockero contaba con 30 años de experiencia, además fue el cantante principal del grupo Resorte hasta 2017, después decidió dedicarse a Tavo Resorte Exlpicit Shit, un proyecto como solista.

Limongi también formó parte de Alias, Cocaine Cowboys y el grupo Los Concorde. En este ultimo participaba Leonardo de Lozanne, el cual también se unió al luto en las redes.

Una de las amistades del cantante notifico a través de Facebook de la triste noticia a familiares, amigos y seguidores, aclarando que el suceso no fue consecuencia de haber estado enfermo por Covid -19.

“Con todo el dolor de mi corazón, devastada y como emisaria por la familia y como amiga acompañante de sus últimos días, les comunico que Tavo Resorte falleció el día de hoy”, Yesi Ríos, amiga del rockero.

En cuanto la pandemia lo permita se les avisará a todos para hacer una misa y honrar su nombre y su gran talento. NO MURIÓ POR COVID es importante que lo sepan”

Debido a las medidas sanitarias, no se realizara ninguna ceremonia fúnebre, sin embargo se menciono que en cuanto sea prudente se organizara una misa en su nombre.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE