29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Liga de Bundesliga anuncia casos de Covid-19

Hasta el momento se han reportado 1724 pruebas de coronavirus y 10 contagios.

Alemania; 04 de mayo de 2020. La Liga Alemana de Fútbol (DFL) ha reportado a los medios de comunicación que se ha realizado 1724 pruebas de Covid-19 a 36 clubes que están integrados a la Bundesliga y Bundesliga 2, entre los cuales se detecto a 10 personas contagiados, posteriormente fueron aislados directamente por lo equipos correspondientes.

5 grupos especialistas en laboratorio de Berlín tomaron y examinaron muestras de jugadores y demás personal del equipo, como el cuerpo técnico y fisioterapias. Todos los resultados fueron informados a las autoridades sanitarias, de los cuales 10 de 1724 casos salieron positivos, informó la entidad a los medios de comunicación.

Bundesliga anuncia casos de COVID-19

La DFL reveló que en esta semana se realizará una segunda ola de pruebas, descartando la aparición de nuevas personas contagiadas, ya que en la primera semana se presentaron diversos ‘falsos negativos’. Una vez reanudados los entrenamientos, cada club se someterá a más pruebas semanales.

‘Las pruebas realizadas servirán para proporcionar seguridad nacional a todos los clubes, entre ellos proteger a los jugadores de la mejor manera posible y evitar un mayor numero de contagios en los entrenamientos o celebraciones de todos los equipos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE