35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

NFL no vendrá en noviembre al Estadio Azteca.

Pero la buena noticia que todos los juegos serán reprogramadas para México y Reino Unido, en este año se jugara en Estados Unidos.

¡Malas noticias! A través de un comunicado, la NFL anunció la cancelación del juego del 2020 en México, que se realizaría en el Estadio Azteca, además de los juego internacionales en Londres, debido a la pandemia del Covid-19.

Después de varios análisis considerable, tomamos la decisión de jugar todos los partidos de esta temporada en nuestro país, ya que debemos tomar en cuenta la seguridad de nuestros jugadores, clubes y fanáticos en los Estados Unidos, Reino Unido y México, informó el Vicepresidente Ejecutivo de NFL, Oficial de crecimiento y Director de Estrategia, Christopher Halpin

El Estadio Azteca previo al encuentro de la NFL en México del año pasado

“Agradecemos enormemente el apoyo de nuestros socios gubernamentales y estadísticos de Reino Unido y de México, que están de acuerdo con esta decisión, y esperamos volver para los juegos en ambos países en la temporada 2021”, añadió.

Hace varios meses se informó que los Ariziona Cardinals sería el equipo local para el Estadio Azteca, aunque todavía no se sabía quien iba a ser su rival y de los equipos elegidos para jugar en Londres serían los Miami Dolphins, los Atlanta Falcons y los Jacksonville Jaguars.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE