26.7 C
Monclova
mar 05, 22

Ni la pandemia detiene la construcción de la casa del alcalde de Candela.

Durante el espacio informativo matutino de NRT México con José Eduardo Rodríguez García, fue dado a conocer que el alcalde de Candela, Amador Garza, junto con su cabildo, realizaron aumentos a los salarios de los funcionarios municipales de confianzas, pese a que en el mes de diciembre, habían informado que no contaban con los recursos para pago de aguinaldo y otras prestaciones.

De acuerdo con la información presentada, Amador Garza, habría pedido a sus colaboradores más cercanos que solicitaran créditos a Banco FAMSA, estos préstamos oscilaban entre los 30 y 50 mil pesos. Los mismo empleados municipales que solicitaron los créditos, son a quienes se les aumentó su salario para pagar estos préstamos.

Los habitantes del municipio de Candela han mostrado su repudio ante esta situación y además porque pese al a contingencia por el COVID-19, el alcalde Amador Garza, continúa la mega construcción de su casa, pasando por alto las instrucciones de la Secretaría de Salud, en las que se ordena suspender toda actividad no esencial.

https://www.facebook.com/NoticiasNRT/videos/255288795673717/?t=0

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE