28.4 C
Monclova
vie 05, 22

Posible salida de Martinoli, ‘Cada vez me aburro más’.

El comentarista de TV Azteca afirma que no está cansado por su labor en los medios, pero que ya no tiene el mismo interés que antes.

El narrador deportivo, Christian Martinoli es uno de los favoritos del publico en los partido de futbol, el periodista de TV Azteca afirmó que con el paso de los años, el gusto por el trabajo se va perdiendo cada vez más y ha pensado constantemente la forma de ponerle fin a su carrera en los micrófono.

‘Yo siempre he pensado en como retirarme, no en cómo quedarme. No (ando cansado), pero poco a poco cada vez me voy aburriendo’ confesó en una plática con Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz.

El compañero de Jorge Campos, Luis García y Zague, comentó que en algún momento intentó tirar la toalla para instalar un nuevo bar en la Condesa, pero no resultó. Aun así, manifestó que su estilo de narrar poco a poco se va acabando. Estos son sus frases más conocido por la audiencia.

  • Como de qué te vas a disfrazar
  • Toma chango tu banana
  • Ah no bueno, qué le paso a…

Relató que ya es muy poco que dice las frases en las narraciones, pues prefiere interactuar más con sus compañeros con base a lo que ocurre en el terreno del juego.

‘Trato de divertirme en cada narración de un juego o de un evento deportivo. La gente no se ha dado cuenta que mi estilo cada vez está muriendo, digamos, ha habido algunos cambios. Yo antes decía muchas frases hechas para ciertas jugadas específicas, trato de ya no decirlas, prefiero conversar con los demás comentaristas y divertirme con la situación del juego, ya no hay tiempo para decir pendejadas‘, confesó

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE