25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Extraen cuerpo de hombre ahogado en presa.

  • Información e imágenes de Efrén Maldonado

General Cepeda.- A casi 24 horas de espera, por fin fue recuperado de la boca de la Presa de la Rosa el cuerpo de Humberto Guerrero Pérez, de 31 años, quien se perdió al interior de ésta el domingo por la tarde, al querer cruzar de lado a lado para ahorrarse tiempo y terminado ahogado.

Desde las 8 de la mañana de este lunes comenzó la búsqueda para extraer el cuerpo del hombre, desesperado y con lágrimas en los ojos, Pedro Guerrero Vargas, padre de Humberto veía desde el resguardo de la sombra de un árbol el lugar que devoró a su hijo.

Habían pedido apoyo a Saltillo desde temprano, la desesperación hizo que los vecinos del Ejido la Hedionda Chica, de donde era originario Humberto, se pusieran de acuerdo y con el permiso del alcalde y apoyo de la Policía Municipal consiguieran una lancha y comenzara la búsqueda.

El cuerpo fue hallado pero los pobladores pero no podían atarlo para sacarlo. Fue hasta las 2:30 de la tarde cuando se logró el rescate del occiso, trasladándose el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, siendo entregado después a su familia.

https://twitter.com/_nrtmexico/status/1257702756103663617
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE