26.7 C
Monclova
jue 05, 22

La MLB festeja Star Wars Days con sus jugadores.

Las Grandes Ligas nombró a sus jugadores para que representen a la Tierra fuera de esta galaxia y que la ‘Fuerza te Acompañe

A pesar que la saga de las películas de Star Wars haya ocurrido hace mucho tiempo – incluso antes de que Jamie Moyer comenzó a lanzar en una galaxia muy, muy, muy lejana, existen dimensiones paralelas con el actual universo del béisbol. La Fuerza es fuerte entre 10 jugadores de Ligas Mayores y sus dobles en la Guerra de las Galaxias.

Yoda / Ichiro Suzuki

Yoda tiene alrededor de 900 años mientras Ichiro 45 años, y en su momento el jugador de posición más viejo en las Mayores. Pero ambos tienen talento y sabiduría y un don para citas memorables. “Swing o no swing. Toque no existe”.

R2-D2 / José Altuve

Al igual que el diminuto R2, el pequeño (5 pies 6 pulgadas)

Este es el chico que uno quiere en la segunda base… o sentado detrás de ti en una nave guerrera X-wing.

C-3PO/Chris Colabello

El ex inicialista de los Twins y los Blue Jays quizás no tenía fluidez en los seis millones de lenguajes que sabe C-3PO (por lo menos no todavía), pero si sabía hablar inglés, italiano y español, y llegó a aprender japonés. 

Obi-Wan Kenobi/Joe Maddon

Joe no solo demostró tener la sabiduría de Obi-Wan, sino que además se ha podido conectar con sus jugadores de las formas más creativas, canalizando La Fuerza por la vía de sus pensamientos, música y rituales locos en una gira de visitantes.

Princess Leia/Mo’Ne Davis

Joven y poderosa como Leia, claramente Davis demostró que tenía La Fuerza de su lado cuando estuvo en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en el 2014.

Ella solía ser una rebelde y retar al imperio – o al status quo.

Chewbacca/Jayson Werth

Al igual que el Wookie, Werth era un jugador grande, poderoso y muy, muy velludo.

Han Solo/Bryce Harper

Él posee varios talentos, es desafiante y un poco arrogante pero es el tipo que uno quisiera tener de su lado en vez del dugout contrario.

Como pueden atestiguar Greedo o Jonathan Papelbon, él no es el tipo de persona con la que debes entrometerte cuando se sientan cerca en el mismo dugout o en la miserable cantina espacial de Mos Eisley

Luke Skywalker/Mike Trout

Al igual que hizo Luke, Trout se convirtió en un maestro heróico de su deporte a temprana edad porque La Fuerza era fuerte con él.

Además, él tiene las cinco herramientas, incluyendo la habilidad de batear con la velocidad, precisión y poder de un sable de luz.

Al igual que Anakin Skywalker, en sus tiempos de jugador activo A-Rod superó un origen difícil para alcanzar el éxito temprano y llegar a un estatus parecido al de un Jedi.

Desafortunadamente, al igual que Anakin, él también se rindió al Lado Oscuro (en su caso, los esteroides y Scott Boras).

Emperador Palpatine/Jeffrey Loria

Al igual que el oscuro lord Sith que construyó el imperio Galáctico, Loria alcanzó éxito temprano (el título de la Serie Mundial 2003) a expensas de otros (Montreal).

Pero al igual que Palpatine, cayó en desgracía debido a lo maligno de su reinado (forzando a Miami a pagar por un mal estadio, firmando jugadores con grandes contratos y luego cambiarlos, etc)

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE