36.7 C
Monclova
mar 05, 22

Lady Di estuvo a punto de suicidarse varias veces.

Aunque existe más de un documental sobre la vida de la Princesa Diana, la ahora producción Being Me: Diana, la cual podría estar disponible en Nexflix, puede ser la más significativa al tratar sobre el tema de su salud mental y por consecuencia, podría causar la molestia de sus hijos.

A través de medios británicos como The Sun, se habla que la producción estará lista dentro de unos meses, donde se tocará a fondo los problemas de salud mental que vivió Diana, pasando por su infancia, luego sus trastornos alimenticios, hasta llegar a su problemático matrimonio con el príncipe Carlos.  

Un nuevo documental hablará sobre la salud mental de Diana.

Sin embargo, uno de los temas más escabrosos para sus hijos será hablar de las cuatro veces que Lady Di intentó salir por la puerta falsa. Se sabe que tienen la intención de vender la serie a Nextflix, la cual contará con varios discursos y entrevistas de Diana recopilados por la televisora DSP.

“William y Harry están muy molestos y enojados. Es particularmente angustioso para Harry porque él ha estado trabajando con Netflix”

Anteriormente se le vio al príncipe Harry participando en el lanzamiento del programa infantil Thomas and Friends: The Royal Engine, en el que aparece su abuela, la reina Isabel II y su padre, el príncipe Carlos como personajes animados.

También se ha dicho, que el enojo no solo viene por parte de los hijos de la princesa, sino también de su familia, los Spencer, quienes se han negado rotundamente en tomar un papel dentro del documental. 

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE