28.4 C
Monclova
vie 05, 22

Vicepresidente de Amazon renuncia tras despidos masivos.

Tim Bray, ingeniero senior con un alto rango en la empresa Amazon Web Services anunció su renuncia en su cuenta en Twiter este lunes 4 de mayo de 2020, del mismo modo este explicó el porque de su repentina salida en su blog personal.

Mencionó que Amazon también esta despidiendo al personal inconforme que realiza protestas en contra de la misma empresa por la falta de medidas de seguridad que contenía.

Bray comentó que la salida de la empresa le podría costar caro, pues los salarios producidos por la alta tecnología y la concesiones de las acciones le costarían más de un millón de dólares antes de impuestos.

“Hecho esto y seguir siendo de la empresa Amazon habría significado, en efecto, suscribir las acciones que despreciaba. Así que renuncié”, mencionó ante las acciones que generaron una gran cantidad de despidos por parte de la compañía las cuales noto como una falta de ética de la empresa.

La pandemia debería de hacer notar la importante presencia de estos gigantes corporativos, pues las empresas tecnológicas han estado ayudando a desarrollar métodos para rastrear el virus del COVID-19, además de mantener a las personas conectadas con sus seres queridos.

Pero Amazon no ha hecho más que dañar su imagen, una que ya tenia bastante manchada desde antes de que apareciera la pandemia.

Actualmente Amazon se esta adentrando a un terreno peligroso, pues debido a las restricciones impuestas, la empresa podría verse aun más afectada ya que se encuentra trabajando a toda maquina para cumplir con todos los pedidos que se realizan en línea de las personas en cuarentena, además de esto al presidente de la compañía, Jeff Bezos, se le ha pedido testificar ante el Congreso de Estados Unidos como parte de una investigación más amplia sobre monopolios.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE